Shampoo

Pro-Car shampoo para la limpieza de carrocerías de vehículo automotrices

Productos-de-limpieza-shampoo-para-carroserias-01

Productos-de-limpieza-shampoo-para-carroserias-01PRO-CAR es un excelente shampoo neutro de abundante espuma, formulada para el lavado de carrocerías. Recomendando para usarse en los servicios de lavado de autos, flotillas de camiones, trailers, transporte público, etc.

PROPIEDADES:

PRO-CAR es un producto altamente concentrado, por lo cual resulta muy económico en su uso, contiene una mezcla de detergentes sintéticos, emulsificantes, humectantes, secuestrante de sales, emulsión de silicón que facilita el trabajo de limpieza en las carrocerías, dejando una superficie brillante con una ligera película protectora.

PRO-CAR realza las características de la pintura original y la protege, prolonga la duración del encerado y abrillanta las partes doradas. Puede ser utilizado en aguas duras y no dejaría ningún residuo en las carrocerías causado por las sales del agua. PRO-CAR es un producto completamente biodegradable, no contiene fosfatos ni materiales abrasivos.

Es un producto 100% biodegradable

INSTRUCCIONES DE USO:

Este producto es de alta concentración, por lo que recomendamos las siguientes diluciones.

  1. Limpieza manual:
    Diluya 1 lt. de shampoo por cada 75 lts. de agua y utilice está solución en la forma acostumbrada.
  2. Limpieza con equipo a presión:
    Diluya 1 lt. de shampoo por cada 150 lts. de agua y use está solución con el equipo adecuado y ajuste la presión para obtener la espuma deseada.

PRECAUCIONES:

  • NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Back to list

Deja un comentario