Productos-de-limpieza-abrillantadora-de-piso-03Las abrillantadoras de corriente eléctrica Advolution 20 y 20XP de Advance están diseñadas para optimizar el desempeño, la productividad y la facilidad para el operador. Ambos modelos tienen la exclusiva Tecnología Flex Floor – basada en un diseño patentado de motor montado sobre perno – que permite al motor pivotar y abarcar los contornos de la superficie del piso.

 

La Advolution también utiliza una tecnología patentada de muelleo a gas que regula de forma precisa la presión del cabezal para un brillo máximo sobre las superficies de piso, sin importar la experiencia previa del operador con abrillantadoras. Esta exclusiva patente también permite a la maquina ser más pequeña, más maniobrable, y más fácil para su capacitación.

 

Advance pensó en la seguridad no negociable de las instalaciones al agregar un cable SuperFlex amarillo de seguridad de 22.8 metros con un gancho giratorio para cable que se libera rápidamente y permite al operador soltar los 22.8 metros de cable de una sola vez para ahorrar tiempo y esfuerzo. Otra característica clave de seguridad es la función SafeStart (Encendido Seguro) que requiere que la manija esté en la posición de operación antes de poder encender la máquina. Esto ayuda a evitar el uso no controlado de la abrillantadora. Con operación a menos de 67 dB A, el volumen de la conversación estándar, las abrillantadoras Advolution 20 & 20XP son perfectas para el abrillantado diurno.La Advolution 20XP es un modelo de 51 cm. para control de polvo que opera a 2,000 rpm. El control Activo de polvo es opcional.