Beneficios del bicarbonato de sodio Para la limpieza de superficies donde se preparan alimentos, como cubiertas o tablas, procura conseguir productos que contengan bicarbonato, pues corta la grasa con facilidad. Además, es excelente para eliminar olores indeseables. Una pequeña cantidad dentro del bote de basura o en el refrigerador neutralizara los malos aromas.

Para la pared y pisos del baño, en una cubeta de agua tibia, mezcla media taza de vinagre, una de amoníaco y media de bicarbonato. Aplica esta solución con una esponja o cepillo, enjuaga después con un trapo húmedo.

Manchas en pisos de madera y parquet Para las manchas de grasa o betún en el parquet prueba con un algodón mojado en trementina y luego para unificar el color de la madera utiliza cera. Si la mancha es de huevo limpia con una esponja con agua y sal, luego enjuaga.

Las manchas de oxido salen con un algodón con agua oxigenada y después pasar agua con amoníaco. En el piso de madera natural, primero hay que verificar si esta impermeabilizada o no. Los no impermeabilizados se barren con una escoba de cerdas blandas y suaves.

Las manchas puedes tratarlas con una felpa apenas humedecida. Si el suelo se ha impermeabilizado limpia con un trapo escurrido y la cera se retira con una trapo empapado en alcohol.

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx