aromatizantes-biofresh-01Neutralizador ambiental completo, BIOFRESH ANTI TABACO es ideal para usarse en restaurantes, oficinas, fábricas, escuelas, hoteles, clínicas, clubes, etc. Neutralizando los malos olores provocados por el tabaco, residuos de material orgánico y alimentos.

PROPIEDADES:

BIOFRESH ANTI TABACO es un líquido extra-concentrado elaborado a base de fijadores, tenso activos y un agente germicida para destruir los malos olores causados por el tabaco y descomposición del material orgánico. Este producto no enmascara el mal olor, sino que lo elimina. Al aplicar BIOFRESH ANTI TABACO se forma una fresca nube con olor a cítrico, proporcionando un ambiente limpio y agradable.

Es un producto 100% biodegradable. BIOFRESH ANTI TABACO se puede aplicar en los filtros de los sistemas de aire acondicionado para conservar la calidad y pureza del aire. También puede utilizarse para limpiar el piso, resultando esta operación muy económica ya que su dilución es adecuada.

INSTRUCCIONES DE USO:

Vierta el producto en un atomizador manual y aplíquelo en forma directa en el área que se requiera, dirigiendo el rocío hacia arriba y a los lados. Para limpiar y desodorizar los pisos utilice 500 ml. de BIOFRESH ANTITABACO por cada 10 litros de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada.

PRECAUCIONES:

  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • PROCURE ATOMIZAR LAS ÁREAS LIBRES DE PERSONAL.
  • MANTENGA EL RECIPIENTE CERRADO DESPUÉS DE USAR

VER FICHA TECNICA:

BIOFRESH ANTITABACO