Código de Color

Elimine el riesgo de que sus alimentos o áreas de recibo puedan contaminarse. Evite a sus clientes una intoxicación o una mala impresión de su establecimiento, busque que su rutina de limpieza general esté regida por un sistema de codificación de colores que le ayude a establecer que herramientas de limpieza debe usar en cada área de su establecimiento.

codificacion de colores limpieza

 

La intención de esta codificación de colores  es evitar la posible contaminación cruzada que a menudo se da por usar las mismas herramientas de limpieza entre  áreas.

 

Una máxima fundamental de la codificación de colores en la limpieza profesional es la prevención en el control de infecciones causada por la contaminación cruzada en diferentes áreas.

 

Una de las grandes ventajas de este sistema es que el color es un lenguaje universal que es reconocido por cualquier persona. Al usar un programa de limpieza basado en código de color se facilita la diferencia del lenguaje que pudiera existir entre el personal.

 

En productosdelimpieza.com.mx contamos con una gran variedad de colores y con fibras especializadas para diversas industrias.

 

Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Morado, Naranja, Café, Crema, Negro y Blanco

 

Solicita información de la gran variedad de productos que manejamos a info@prouctosdelimpieza.com.mx  55.31.08.91