Productos-de-limpieza-discos-abrasivos-01NEGRO: Disco muy agresivo. Se recomienda para lavado en húmedo y es ideal para remover eficientemente cera en losetas vinílicas o para lavar pisos con suciedad muy incrustada.

 

VERDE: Diseñado para lavado general en húmedo, abrasividad media.

 

AQUA PLUS: Disco diseñado para máquinas de alta velocidad. Se utiliza en programas de abrillantado 3 o 4 noches por semana para lograr una acabado muy brillante y consiste de una mezcla de resinas, fibras y una pequeña cantidad de pelo natural.

 

CANELA: Utilizado tradicionalmente para pulido de pisos duros con ácido oxálico o pata blanca. Este disco se utiliza con máquinas de baja velocidad y puede emplearse también para brillado en seco.

 

ROJO: Este disco contiene abrasivos menos agresivos que el disco verde y un poco mas agresivos que el disco canela. Puede usarse para lavar pisos diariamente sin lastimar el acabado del piso o bien puede sustituir al disco canela en programas de pulido de pisos duros.

 

BLANCO: Este disco es utilizado para brillado en seco con máquinas de baja velocidad.

 

PELO NATURAL “GORILLA”: Mezcla de poliester y fibras naturales diseñado para quemar ceras con máquinas de alta velocidad. Sin embargo puede usarse con máquinas de baja velocidad.

 

PELO NATURAL “GORILLA LITE”: Menor cantidad de pelo natural en un disco similar al blanco. Esto produce un brillo alto y puede ser utilizado en programas de rebrillado diario.

 

DIAMOND BACK: Disco extremadamente abrasivo diseñado para trabajar con manchas extremadamente dificieles de remover. No es un disco para trabajo en todas la superficie del piso, sino para atacar problemas en especifico.

VER FICHA TECNICA:

DISCOS ABRASIVOS

Productos-de-limpieza-codigo-1-04