¿Deseas eliminar de una vez por todas esos malos olores provenientes de las líneas de drenaje, baños, mingitorios, lavamanos, registros, regaderas, sistemas sépticos, etc…?

 

Drenature representa el más reciente paso tecnológico para el tratamiento natural de líneas de drenaje y sistemas sépticos.

Es un producto 100% orgánico compuesto de microorganismos naturales (benéficos) activos y enzimas seleccionadas cuidadosamente para eliminar /controlar malos olores en líneas de drenaje (lavamanos, mingitorios, sanitarios, regaderas, registros en general, sistemas sépticos, etc.).

A su vez, se potencializa el poder de los microorganismos para degradar naturalmente la materia orgánica (proteínas, grasas, papel) y mantener la líneas de drenaje y registros limpios.

Al contacto con el agua o medios húmedos, los microorganismos de Drenature salen de su estado de encapsulamiento y comienzan a multiplicarse inmediatamente, apoderándose de las áreas tratadas eliminando los microorganismos patógenos causantes de los malos olores.

VENTAJAS:

Elimina/Controla Malos Olores.

Reduce la producción de compuestos que causan malos olores, tales como el ACIDO SULFHIDRICO y el característico mal olor en ambientes sépticos o anaeróbicos.

Desinfecta el área donde se aplica.

Degrada materia orgánica (grasas, proteínas, desechos domésticos) lo que ayuda en la Limpieza de las líneas de Drenaje.

Funciona en TODO tipo de líneas de drenajes y registros.

Sencilla aplicación ya que el producto es líquido.

Funciona en trampas de grasa gracias a su poder de degradación natural.

Elimina el problema de raíz ya que los microorganismos de Drenature se apoderan del área tratada hasta el registro principal.

RECOMENDACIONES:

Se recomienda utilizar Drenature como un tratamiento mensual para mantener una alta población de microorganismos benéficos en las áreas tratadas y asegurar así que los microorganismos patógenos (dañinos) no proliferen.

Conforme el producto continúe aplicándose las áreas tratadas estarán protegidas y controladas.

INSTRUCCIONES DE USO DRENATURE FORCE+

Utilice un litro diario de Drenature FORCE+ directamente en la trampa de grasa a tratar o puede optar por aplicar Drenature FORCE+ directamente en la toma principal (tarja, lavatrastos, área de lavado) que está conectada a la trampa de grasa.

Con esto nos aseguramos que el contenido del producto trabajará en la trampa de grasa y los microorganismos benéficos se activarán y comenzaran su función de degradación natural.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 14.21.55

OPCIONAL:

Si por alguna razón se complica aplicar el producto diariamente, se puede optar por hacer una sola aplicación semanal de 5 litros de Drenature FORCE+. Algunas empresas optan por esta opción debido a la naturaleza de sus labores diarias o por comodidad, sin embargo, nosotros hemos comprobado que la aplicación diaria es la que mejores resultados brinda.

RECOMENDACIONES:

Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar Drenature FORCE+ al final del turno de trabajo o cuando la trampa de grasa no sea utilizada.

Es un tratamiento mensual, por lo que la continuidad de las aplicaciones ofrece mejores resultados y evita tener que reiniciar el tratamiento.