Productos-de-limpieza-cera-sellador-01USOS:

Cera líquida auto brillante para el acabado de pisos de loseta vinílica asfáltica, linoleums, terrazo, granito, madera barnizada y cemento. CERA SELLADOR útil en oficinas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales, hospitales, etc.

 

 

PROPIEDADES:

CERA SELLADOR es una cera líquida formulada con materiales de excelente calidad para proteger y dar mejor imagen a los pisos.

Los materiales en su composición son polímeros 100% acrílicos, polietileno emulsionado, plastificantes, agentes niveladores de película y coalescentes que dan lugar a un adecuado equilibrio físico-químico, formando una película transparente con buenas cualidades de protección, resistencia y brillo.

Es un producto 100% biodegradable

 

 

INSTRUCCIONES DE USO:

 

  1. Lave perfectamente la superficie a tratar con un desengrasante (Tornado o Protem Multilimpiador) dejarla libre de residuos y humedad.

 

  1. Humedezca con CERA SELLADOR un mechudo, jerga o franela.

 

  1. Aplique una capa uniforme de CERA SELLADOR y deje secar de 10/20 min.; aplique una segunda capa y deje secar de 10/20 min.; aplique las capas necesarias de acuerdo al trafico dejando el mismo tiempo de secado. Después de 30 min. el transito en el área puede ser normal. Restaurar el brillo después de 10 hrs. Con cera para mantenimiento Permacryl, utilizando maquina pulidora con disco canela, repetir la operación cada que la cera tenga una apariencia opaca.

 

  1.  Si desea eliminar capas de cera vieja, percudidas o amarillentas proceder a remover con Tornado Removedor de ceras con una dilución de 1 en 4 y maquina pulidora con disco verde y regresar al paso 1.

 

PRECAUCIONES:

  • NO SE ALMACENE EN LUGARES CALIENTES.
  • NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VER FICHA TECNICA:

DURACRYL

FABRICANTE: KLENZCO