Productos-de-limpieza-desengrasane-dielectrico-01Desengrasante dieléctrico de seguridad elaborado a base de nafta ligeras y solventes clorados de baja toxicidad para la limpieza de equipo eléctrico, tipográfico, partes automotrices, circuitos y maquinaria en general.

CARACTERÍSTICAS:

ELECTROCLEAN es un producto líquido formulado con solventes de seguridad de alta calidad. Su gran poder disolvente remueve rápidamente la grasa, aceite y suciedad en general. Con el uso de ELECTROCLEAN evita el arco eléctrico impidiendo cortos en los sistemas eléctricos y aumenta la duración de los equipos. ELECTROCLEAN no deja ningún residuo y su evaporación es regulada de acuerdo con las normas del A.S.T.M. permitiéndole de ésta forma una mayor limpieza. Su toxicidad es mas baja con relación a otros solventes clorados. ELECTROCLEAN no es corrosivo para los metales.
Es un producto 100% biodegradable

INSTRUCCIONES DE USO:

ELECTROCLEAN no es conductivo lo cual facilita la limpieza y ahorra tiempo ya que puede aplicarse en funcionamiento el equipo.

  1. Por aspersión: Coloque ELECTROCLEAN en el aspersor adecuado y aplique sobre la pieza o equipo, hasta que la grasa o el aceite ha sido removido. Seque si es necesario con una compresora de aire.
  2. Por inmersión: En una tina o recipiente de metal con tapa, limpio y seco, adicione la cantidad necesaria de ELECTROCLEAN para sumergir la pieza o equipo que se desea limpiar, tape el recipiente y deje que la pieza permanezca el tiempo suficiente para eliminar la grasa. Una vez limpia la pieza, retírela de la solución y deje secar por evaporación, en forma manual con un trapo seco o utilice una compresora de aire.

PRECAUCIONES:

  • ALMACENE EN LUGARES FRESCOS.
  • APLÍQUESE EN LUGARES BIEN VENTILADOS.
  • MANTENGA EL ENVASE BIEN CERRADO.
  • EVITE LAS INHALACIONES PROLONGADAS DEL PRODUCTO.
  • EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, LÁVESE CON ABUNDANTE AGUA.
  • ALGUNAS SUPERFICIES PINTADAS O PLÁSTICAS SON SENSIBLES AL PRODUCTO.

VER FICHA TECNICA:

ELECTRO CLEAN