Productos-de-limpieza-hidrolavadora-de-agua-caliente-02Compacta y muy potente. Nueva serie de gama media de hidrolavadoras de agua caliente con un rendimiento horario superior a la gama Neptune 3. Calderín EcoPower con > 92% de eficiencia. (220-440V)

Hidrolavadora de agua caliente diseñada para trabajos profesionales de mayor rendimiento. A diferencia de otras máquinas del mercado, la gama de agua caliente de Nilfisk-ALTO está equipada con un sistema de lubricación tipo carter y con un motor de 1450 rpm que permite soportar de mejor forma el uso excesivo.

Ideales para la industria alimenticia, química, construcción, etc. donde se requiere más poten- cia y duración del trabajo a realizar.

Nilfisk-ALTO (División de Nilfisk Advance A/S) es la compañía de equipo de limpieza profesional número uno con ventas anuales mayores a €630 Millones y 4000 empleados. Estamos situados en las principales ciudades de Europa, Norte América y Asia con nuestras oficinas corporativas en Dinamarca y plantas en Alemania, Dinamarca, Hungría, Singapur, China, Italia y EUA.

Fabricamos Hidrolavadoras de la alta calidad para mercados agrícolas, automotrices e industriales, así como para contratistas de limpieza y para uso doméstico.

Nilfisk-ALTO es una compañía enfocada a la innovación y al crecimiento. Creemos en el desarrollo y conservación de largas y duraderas relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados.