Productos-de-limpieza-cloro-liquido-para-maquina-lava-loza03MASTER DRY es un aditivo secante que se aplica en la línea final del enjuague de lavado de loza. Este producto es indispensable en máquinas automáticas de comedores industriales, restaurantes, hoteles, clubes, lugares públicos, etc.

PROPIEDADES:

MASTER DRY es un producto que acelera el secado y reduce la tensión superficial de la espuma provocada por el detergente. Este producto controla los residuos minerales del agua con lo cual evitamos las manchas de utensilios lavados.

MASTER DRY está formulado con materiales totalmente neutros e inocuos a la salud. MASTER DRY está diseñado para producir una máxima reducción de humedad en la superficie, logrando con esto una mayor rapidez en el proceso de secado.

MASTER DRY reduce los costos en mano de obra y material utilizado, elimina las manchas de los utensilios y proporciona una gran satisfacción en la apariencia limpia y brillante en los mismos. Es un producto 100% biodegradable.

INSTRUCCIONES DE USO:

Su aplicación deberá ser en enjuague final, normalmente inyectando la cantidad requerida, está deberá ser la mínima de acuerdo a la experiencia de su representante de BIO MASTER, quien hará los ajustes necesarios en el dosificador para satisfacer sus necesidades.

PRECAUCIONES:

  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • TAPE EL ENVASE CUANDO NO UTILICE EL PRODUCTO.
  • EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS, EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA LÁVESE CON ABUNDANTE AGUA, DURANTE 10 MINUTOS, SI ES NECESARIO CONSULTE A SU MÉDICO.

VER FICHA TÉCNICA: MASTER DRY