Productos-de-limpieza-shampoo-neutro-de-uso-general--04USOS:

Producto líquido extra concentrado para la limpieza de varias superficies y materiales como loza, cristales, pisos en general, superficies pintadas, aluminio, alfombras, etc.

MASTER es un producto indispensable en restaurantes, oficinas, clubes deportivos, industria alimenticia, comercios, etc.

 

PROPIEDADES:

MASTER es un producto muy versátil que ha sido formulado para cubrir múltiples necesidades de limpieza. Contiene una mezcla equilibrada de detergentes sintéticos, humectantes, emulsificantes y acondicionadores de agua, que en conjunto proporcionan un poderoso detergente para eliminar las grasas y aceites. MASTER es un neutro completamente biodegradable. No contiene ácidos álcalis, ni solventes, es fácil y seguro de usar, no es tóxico para los usuarios ni afecta la piel, su alta concentración lo convierte en un producto muy económico en su uso. Es un producto 100% biodegradable

 

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Para la limpieza profunda: Diluya 1 lt. de producto en 18-20 lts. de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada.
  2. Para limpieza normal: Diluya 1 lt. de producto en 50 lts. de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada.
  3. Para limpieza de alfombras: Diluya 1 lt. de producto en 30 hasta 50  lts. de agua
  4. Para limpieza de vidrios 1 lt. en 80 lts. de agua

 

PRECAUCIONES:

  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VER FICHA TECNICA:

MASTER SHAMPOO