Productos-de-limpieza-detergente-extraconcentrado-02MASTER PASTA está formulado para utilizarse en la limpieza de toda clase de utensilios y equipo de procesamiento de alimentos. Es ideal para comedores industriales, restaurantes, clubes deportivos, hospitales, plantas alimenticias, etc.

PROPIEDADES:

MASTER PASTA es un producto diseñado para resolver problemas de limpieza en las áreas de cocinas y elaboración de alimentos, contiene una mezcla de surfactantes, humectantes y emulsificantes que actúan con un gran poder detergente. Su efectiva acción corta grasa le permite remover en una forma fácil y efectiva todo tipo de grasas, aceites y residuos proteicos, reduciendo de esta manera el costo de operación.

MASTER PASTA es efectivo en cualquier tipo de agua y no es afectado por su dureza de calcio y magnesio. Este producto es seguro sobre metales y su uso continúo evita las manchas amarillentas sobre la vajilla, conservando siempre su apariencia original, se enjuaga fácilmente y puede ser aplicado sobre toda superficie lavable. Es un producto 100% biodegradable

INSTRUCCIONES DE USO:

Las diluciones se realizan en función de la cantidad de grasa que desee remover.

  1. Para limpieza profunda: Diluya 1 lt. de producto en 20 lts. de agua.
  2. Para limpieza normal: Diluya 1 lt. de producto en 60 lts de agua.

PRECAUCIONES:

  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • TAPE EL ENVASE CUANDO NO UTILICE EL PRODUCTO.
  • NO SE MEZCLE CON OTROS MATERIALES

VER FICHA TÉCNICA: MASTER PASTA