Productos-de-limpieza-cera-para-pisos-03Cera líquida para el mantenimiento de pisos previamente encerados de loseta vinílica, asfáltica, linoleums, terrazo, granito, madera barnizada y cemento.

PROPIEDADES:

PERMACRYL es un producto versátil desarrollado con la finalidad de facilitar el mantenimiento de los pisos que han sido encerados en una forma fácil y brillante, por que combina con las cualidades de los polímeros acrílicos y de los detergentes sintéticos, es un producto para satisfacer las necesidades de limpieza y brillo de los pisos en una sola operación y de esta forma restaurar el brillo original y prolongar la vida de los pisos.
Es un producto 100% biodegradable.

INSTRUCCIONES DE USO:

Para aplicar PERMACRYL utilice una máquina pulidora de 175 RPM y un disco color canela, para una máquina pulidora de 1500-2500 RPM, utilice un disco color blanco. Coloque PERMACRYL en una botella con atomizador y regule para obtener un rocío fino y aplique en áreas de 3×3 mts. aproximadamente y pase enseguida la máquina pulidora varias veces sobre la superficie hasta obtener el brillo deseado.

PRECAUCIONES:

  • NO SE ALMACENE EN LUGARES CALIENTES.
  • NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VER FICHA TECNICA:

PERMACRYL