Productos-de-limpieza-detergente-germicida-desodorante-03USOS:

Detergente, germicida y desodorizante para la limpieza y desinfección en pisos y paredes de baños, sanitarios, mingitorios. Útil en hoteles, escuelas, clínicas, centros deportivos, restaurantes, oficinas, etc.

 

PROPIEDADES:

SANI-PLUS es un producto biodegradable formulado con ácidos minerales inhibidos, detergentes sintéticos, emulsificantes, germicidas, y esencias con la finalidad de proporcionar un efectivo trabajo, actúa rápidamente porque se adhiere a la superficie y sus agentes penetrantes y emulsificantes, disuelven manchas de sarro y depósito de impurezas. Su acción germicida elimina microorganismos que producen enfermedades.

 

SANI-PLUS con su acción desodorizante elimina olores desagradables en todo el sistema sanitario. Contiene un efectivo inhibidor de corrosión que evita daños en los materiales metálicos como llaves, fluxometros, etc.

Es un producto 100% biodegradable

 

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Para los sanitarios y mingitorios: Utilice ¼ de lt. de SANI-PLUS sobre el mueble, deje que permanezca por unos minutos y después frote con un cepillo o fibra verde. En caso de acumulación excesiva de sarro, repita la operación bajando el nivel de agua del mueble al máximo, finalmente enjuague con agua.
  2. Para pisos, paredes y lavabos: Diluya 1 lt. de SANI-PLUS por 5-15 lts. de agua

dependiendo de la suciedad a eliminar. Aplique la solución con fibra o cepillo y deje que permanezca unos minutos, después enjuague.

NOTA IMPORTANTE: Para prevenir la acumulación de sarro repita las operaciones anteriores de preferencia una vez por semana.

 

PRECAUCIONES:

  • EVITE EL CONTACTO PROLONGADO DE ESTE PRODUCTO CON SUPERFICIES CROMADAS O ESMALTADAS.
  • NO MEZCLE ESTE PRODUCTO CON NINGÚN OTRO.
  • UTILICE LENTES DE SEGURIDAD.
  • EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS LÁVESE CON ABUNDANTE AGUA.
  • MANTENGA EL ENVASE BIEN CERRADO.
  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VER FICHA TECNICA:

SANI-PLUS