Productos-de-limpieza-shampoo-para-alfombras-01Shampoo concentrado para lavado de todo tipo de alfombras y tapicería en general. Ideal para hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, bares, centros comerciales, etc.

PROPIEDADES:

SUPER FOAM es un producto altamente concentrado, diseñado a bases de detergentes sintéticos, emulsificantes, germicidas, estabilizadores de espuma y abrillantadores ópticos que en conjunto proporcionan un efectivo poder limpiador, que devuelve la textura y suavidad, dando una nueva vida a sus alfombras y tapicería, por que restaura el color original sin dañar ni decolorar fibras.

SUPER FOAM deja fresco y agradable aroma por que elimina los malos olores y es un producto biodegradable.

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Aspire ó elimine por completo el polvo o tierra de la alfombra ó tapete. Diluya 200 ml. de SUPER FOAM en 10-15 partes de agua (dependiendo de la suciedad de la superficie a tratar, se prepara la solución).
  2. Si va a utilizar máquina lava alfombras, coloque la solución en el tanque de la máquina y proceda en la forma acostumbrada.
  3. Para utilizar SUPER FOAM en forma manual, prepare la solución en una cubeta y forme espuma, limpie con está misma, utilizando un cepillo suave, haciendo movimientos circulares, retire el exceso de espuma con una franela, evite empapar la alfombra.
  4. No camine sobre la alfombra si aún está húmeda. Deje secar en ambos casos de 4 a 6 horas.

PRECAUCIONES:

  • GUÁRDESE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS, EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA, LÁVESE CON ABUNDANTE AGUA.

VER FICHA TECNICA:

SUPER FOAM

Lo viste en www.productosdelimpieza.com.mx