4 Trucos para limpiar muebles de madera

 

Consejos fáciles para que tus muebles queden relucientes

Tener los muebles de madera de tu hogar en un estado impecable es algo posible. No tienes más que seguir los trucos que se proponen en este artículo y verás lo bien que quedan.

 

Tener los muebles de madera en estado impecable no es algo sencillo, ni mucho menos. Pero siempre existen trucos hogareños caseros que te pueden facilitar dicha misión. No necesitarás nada raro, simplemente elementos que suelen estar en las alacenas de tu hogar habitualmente. No dejes de probar con estas soluciones y verás cómo mejora el estado de la madera en tu casa. No tienes más que seguir los pasos que se proponen y ejecutarlos sin miedo.

 

Estos son cuatro trucos fáciles para limpiar madera:

 

¿Se te ha resecado demasiado la madera de tus muebles y quieres que vuelva a lucir como antes? Prueba con las claras de huevo. Aunque parezca mentira, no tienes más que batir claras a punto nieve, añadirles una cucharada de amoníaco y luego aplicar la mezcla sobre la madera que quieras restaurar. Luego limpia con un paño seco y verás cómo retoma ese brillo que ya creías completamente perdido.

 

Otra fórmula natural que tienes para limpiar tus muebles de madera consiste en mezclar media taza de zumo de limón con otra media taza de aceite de oliva (o cualquier otro de origen vegetal). Puede sonar a aliño para ensalada, pero dejará tus muebles de madera con un brillo único, además de que te ayudará a pulirlos de imperfecciones.

 

También puedes mezclar aceite de oliva (u otro vegetal), con alcohol. La idea, en este caso, es para que recuperen el brillo, pero además, se puedan cubrir las rayas que se hayan generando en algún mueble de madera que tengas en tu casa.

 

Además, también puedes probar con mezclar aceite de con un chorro de vino tinto.

 

Esta mezcla es perfecta para dejar los muebles de madera bien relucientes. Luego, al momento de repasarlos, pon en el paño un poco de glicerina: se formará una película protectora y brillante que le quedará aún mejor.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx