Cómo desatascar el desagüe manualmente

 

Si se nos atrancan las tuberías en nuestro domicilio, podemos intentar desatascarlas manualmente, hay varios métodos con los que podemos intentar realizar esta tarea. Si después de usar todas estas técnicas que verás a continuación no eres capaz de desatascar las tuberías, deberás ponerte en contacto con una empresa de desatascos de tu ciudad para que te den un presupuesto gratuito para desatascar.

 

Bebida de cola

 

Podemos intentarlo comprando este refresco y arrojando por el desagüe en cuestión más de 2 litros de dicho líquido, dejándolo actuar toda la noche. Posteriormente ya por la mañana, arroje agua caliente por la misma tubería.

 

El típico desatascador que hay que presionar varias veces hacia arriba hasta que salga la suciedad, le recomendamos que quite la tapa del lavabo para que el efecto absorvente sea mayor.

 

Muelle desatascador

 

Se puede comprar en ferreterías y va sacando la suciedad del desagüe poco a poco.

 

Alambre desatascador

 

También se puede adquirir en ferreterías y es un alambre de gran longitud que va sacando la obstrucción poco a poco.

Sosa caústica

 

Puede intentar realizar el desatranco con sosa caústica, siempre con cuidado ya que es un producto químico que requiere de cuidados al manipularlo, puede comprarla en droguerías. Debe usarse con mascarilla y guantes, en lugares con buena ventilación y siguiendo las instrucciones del fabricante. Después de arrojar la solución, debe echar bastante cantidad de agua caliente.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desatascar el desagüe manualmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del baño.

 

Necesitas

 

Coca cola

Desatascador

Muelle desatascador

Alambre desatascador

Consejos

 

Si con estos métodos no consigue quitar el atasco, es mejor que se ponga en contacto con una empresa de desatascos.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx