Cómo lavar la ropa con vinagre

 

Cuando piensas en lavar la ropa, por lo general no piensas en usar vinagre. Bueno, aquí va un consejo de lavandería: el vinagre es una forma segura y natural para limpiar su ropa. La adición del vinagre a su lavado puede ayudar a eliminar el jabón y productos químicos que se acumulan, este hace que los colores duren más tiempo y evita la electricidad estática.

 

El vinagre puede hacer que sus toallas mullidas y sus medias de nylon duren más tiempo. El vinagre también puede quitar esas manchas molestas, como el vino, salsa de tomate, café, té, o incluso las marcas de desodorante.

 

Instrucciones

 

Pre-tratar las manchas de chocolate, jalea, mermelada, frutas, vino, café, té, o desodorante con vinagre blanco. Deje que el vinagre penetre en el tejido durante diez minutos.

 

Remoje la ropa nueva en 1/2 taza de vinagre en el agua, durante una hora antes de lavarlos. Luego lave la ropa como de costumbre. Ésto elimina cualquier producto químico de su ropa.

 

Remoje su ropa de color en una taza de vinagre y un galón de agua durante diez minutos para evitar que se decolore en el lavado. Luego lave como de costumbre.

 

Añadir 1 taza de vinagre al inicio de su ciclo de lavado para lavar las toallas.

 

Añadir 1/2 taza de vinagre en el último ciclo de lavado para evitar la acumulación de pelusas y pelos de mascotas, evitando la estática.

 

Añadir 1 taza de vinagre al ciclo final de enjuague para disolver los álcalis que el jabón y detergentes pueden dejar en la ropa.

 

Agregue 2 tazas de vinagre al ciclo final de enjuague al lavar las sábanas y cobijas.

Esto eliminará toda acumulación de jabón que se ha acumulado con el tiempo, dejando las mantas más suaves.

 

Añadir 1 taza de vinagre a una lavadora vacía y ejecutarlo a través de un ciclo normal de lavado una vez al mes. Esto elimina todos los residuos de jabón que se ha acumulado en su lavadora.

 

Puedes ver aquí más artículos en los que te ofrecemos trucos y consejos sobre cómo limpiar la ropa y eliminar manchas delicadas.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx