Cómo quitar el olor a vómito de una alfombra

 

 

Hay pocos olores tan repulsivos como el olor del vómito. En superficies duras, la limpieza se hace fácilmente con una fregona o paño húmedo. Sobre una alfombra, sin embargo, el vómito se aferra a las fibras y requiere un poco más de trabajo para eliminar. Sin embargo, si usted comienza a limpiar lo antes posible, el olor desaparecerá en poco tiempo. Incluso si un poco de tiempo ha pasado, y el vómito se ha secado, usted todavía puede eliminar el olor a sin necesidad de contratar empresa de limpieza.

 

Instrucciones

 

Póngase los guantes de plástico, tanto por temas higiénicos como para evitar contagios. Use toallas de papel para eliminar los residuos sólidos, ya sea seco o mojado.

 

Pruebe el limpiador de la alfombra en un área pequeña de la alfombra para asegurarse de que no haya una decoloración. Rocíe espuma limpiadora para alfombras sobre el área con el vómito.

 

Introduzca el producto limpiador para alfombras en con una esponja húmeda y deje que se asiente en la alfombra. Revise la etiqueta del limpiador para saber la cantidad exacta de tiempo que debe dejarlo actuando. Esto es por lo general unos 15 minutos, o hasta que se seque.

 

Aspire el limpiador. Algunos de los olores deben haber sido eliminados. A continuación, aplique abundantemente bicarbonato de sodio sobre la zona. Usted debe cubrir completamente el área de vomito con una capa de bicarbonato de soda. A continuación, utilice una esponja húmeda para frotar la alfombra. Luego espolvoree más bicarbonato de soda en la parte superior. Deje asentarlo durante la noche.

 

Quite todo el bicarbonato de sodio con la aspiradora. El olor ahora debe haber sido eliminado por completo. Si ningún olor persiste, vuelva a aplicar bicarbonato de soda en seco a la zona y dejar de nuevo durante la noche.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el olor a vómito de una alfombra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Quitar pegamento y suciedad.

 

Necesitas

 

Guantes de protección

Toallas de papel

Bolsa de basura

Espuma limpiadora para alfombras

Esponja

Agua

Aspiradora

Bicarbonato de soda

 

Consejos

 

Asegúrese de que está usando bicarbonato de sodio y no polvo de hornear. el polvo para hornear no hará mucho bien. Para obtener los mejores resultados, retire el vómito de la alfombra lo más rápidamente posible. Esto ayuda a prevenir que el olor se impregne.

 

El vómito puede manchar alfombras, especialmente si el contenido incluye vino, salsa de tomate, o cualquier otro asunto que por lo general mancha.

 

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx