Cómo quitar las manchas de agua del vidrio

 

Las manchas de agua en las puertas o ventanas de cristal y ducha a menudo se confunden con los restos de jabón. Por desgracia, los removedores de residuos de jabón no eliminan las manchas de agua salobre. El alto concentrado  de minerales disueltos como el calcio y el magnesio en el agua salobre no son algo que se pueda eliminar con su limpieza regular. El agua salobre hace que sus limpiadores favoritos sean menos efectivo. Usted necesita atacar las manchas de agua salobre con los limpiadores a base de ácido. puede tratar de limpiar las manchas de forma natural sin necesidad de utilizar productos químicos abrasivos, utilizando vinagre y bicarbonato de sodio.

 

Instrucciones

 

Combine una pasta de vinagre y bicarbonato de sodio. Esta solución natural es la fórmula más económica para eliminar las manchas de agua dura del cristal.

Aplique la mezcla a las manchas de agua salobre con una esponja de lavado con movimiento circular. Trabaje sobre la mancha de agua, mientras aplica esta pasta y deje reposar durante 15 minutos.

 

Limpie la mezcla con una toalla húmeda y retire el exceso de agua con una escobilla de goma. Si tiene suerte, su manchas de agua será eliminada. Si la mancha ha estado durante varios años puede que tenga que limpiar más el vidrio.

 

Aplique una crema de limpieza para anafes a las manchas de agua que quedaron en movimiento circular con una esponja de limpieza. Permita que el limpiador se seque durante 15 minutos.

 

Retire la crema de limpieza seca con una toalla. El vidrio ahora estará limpio de manchas de agua. Tendrá que repetir este proceso una vez cada seis meses para mantener su vidrio sin acumulación de manchas de agua.

 

Necesitas

 

Bicarbonato de sosa

Vinagre

Esponja

Limpiador de anafes

Toallas

Consejos

 

Después de la limpieza, aplique Rain-X para evitar que el agua se acumule

Las puertas de la ducha se deben secar después de cada uso para evitar la acumulación.

 

No use papel de lija para tratar de eliminar las manchas de agua dura. Esto puede rayar la superficie del vidrio, arruinando la misma.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx