Como quitar una mancha de la ropa

 

Cómo quitar las manchas de la ropa

 

Las manchas en la ropa difíciles de quitar, pueden deteriorar las prendas que más quieres. Si sabes cómo quitar una mancha de la ropa, cualquiera sea el agente causal, ninguna se te resistirá y tus prendas lucirán impecables, como el primer día.

 

Las manchas en la ropa son una amenaza constante, si quieres mantener tu vestuario en condiciones. Por eso, nunca está de más disponer de algunos trucos para limpiar las manchas de comida y otras sustancias díficiles de quitar de tus prendas.

 

Manchas de óxido: Para quitar las manchas de óxido de la ropa, algunos recomiendan agua y vinagre, a partes iguales, aunque si sigues el enlace anterior, encontrarás otras alternativas también efectivas.

 

Manchas de sangre: Contra las manchas de sangre, se dice que es muy bueno, sumergir la ropa manchada en una parte de agua oxigenada, diluída en nueve partes de agua.

 

Manchas de café: Las manchas de café en la ropa son tan frecuentes como resistentes. Véncelas con una mezcla de vinagre y alcohol, diluído en agua.

 

Manchas de grasa: Son las peores y contra ellas, el único que puede arremeter es el infalible jugo de limón, tanto mejor si lo ayudas con agua caliente.

 

Manchas de vino tinto: Paradójicamente, para quitar una mancha de vino tinto de la ropa es muy efectivo el vino blanco.

 

Manchas de tinta: ¿A quién no se le ha manchado la ropa alguna vez con tinta?

 

Nada mejor que la leche caliente para quitar una mancha de tinta de tu ropa.

 

Manchas amarillas de antitranspirante: Unas gotas de amoníaco diluído en agua acabarán con estas desagradables manchas, que tanto afean tu ropa blanca.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx