Trucos caseros para aromatizar el ambiente

 

Consejos para preparar aromatizantes caseros en el hogar

 

Tener el hogar con buen aroma no es algo imposible. Para ello, además, no necesitas precisamente comprar desodorantes, sino que puedes recurrir a algunos trucos de la naturaleza y a aceites esenciales para llenar tu casa de exquisitas fragancias.

 

Tener la casa siempre bien aromatizada es algo que nos gusta a todos pero que no siempre puede ser posible. ¿No siempre puede ser posible? ¿Por qué no?

 

Simplemente tienes que recurrir a algunos trucos caseros si no tienes algún desodorante o aromatizante industrial. Aquí te sugerimos algunos que pueden resultar de tu provecho.

 

Una de las maneras que tienes a mano para aromatizar tu ambiente sin ningún problema es empleando el clásico hornillo que lleva una pequeña vela debajo.

 

Puedes colocar, además de esencias, un poco de agua con diferentes hierbas o especias como clavo de olor, vainilla, lavanda o menta, por ejemplo, además de cáscaras de naranjas.

 

Otro de los clásicos trucos para aromatizar el hogar consiste en untar unas gotas de aceites esenciales en tus bombillas de luz. De esta manera, cuando las enciendas, el calor que desprenden activará las fragancias y las esparcirá por tu casa.

 

También puede ser incluso un poco más “rudimentario” el truco empleado. Coloca a hervir agua en una cacerola y allí coloca limón, naranja, hierbas o lo que te apetezca como aromatizante. Verás como el ambiente cambia su fragancia.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx