¿Como eliminar cucarachas?

La aparición de cucarachas en el hogar se puede prevenir con algunas medidas muy fáciles que te explicaremos a continuación. Si existen plagas en tu casa, no quiere decir que seas una persona sucia, las plagas se manifiestan en diferentes momentos y por diferentes razones ya sea en el campo o en la ciudad. A continuación te presentamos la regla de oro que debes seguir para prevenir la aparición de cucarachas en tu hogar.

Regla principal: Nunca aplastar una cucaracha. El aplastar una cucaracha propicia la liberación de pequeñísimos huevos que permiten la reproducción infinita de esta plaga. Si las cucarachas ya están en la casa, ¿qué hago? Para encontrar sus madrigueras controla todos los lugares cálidos y húmedos, por ejemplo, detrás del refrigerador o detrás de la lavadora. Utiliza un insecticida potente, pero recuerda que los productos son muy tóxicos y se deben usar con cuidado de no contaminar nada y sobre todo para trabajar con eficacia. Hay insecticidas muy eficaces.

Hay trampas para cucarachas pegamento que hacen que el insecto se mantenga atrapado, pero no todos caen en la trampa. También puedes colocar ácido bórico en contenedores en algunos rincones de tu residencia, con esto morirán al instante pero debes ser cuidadoso sobre todo si tienes niños y mascotas en casa. Si ves, no obstante, que persiste la aparición de cucarachas en tu casa lo mejor es llamar a los expertos en fumigación y control de plagas. Para evitar la aparición de cucarachas en tu hogar, puedes seguir algunos consejos: Mantén la basura en bolsas cerradas y tírala todos los días o por lo menos tres veces por semana. Limpia los restos de comida que caen al suelo, aunque sean pequeños. Si tienes una mascota deja fuera su comida en la noche. No dejes por ahí recipientes con agua.

Ajusta los grifos que gotean y controla cualquier pérdida de los tuberías. Pon filtros en cada salida de agua (duchas, lavabos, etc.) para evitarle el acceso a las cucarachas. Rellena las grietas de las paredes, el suelo o los muebles.

No apiles cajas, periódicos o arena, ya que servirán como escondites. Asegúrate de que las puertas y ventanas cierran correctamente y no tienen agujeros para que los animales molestos no tengan fácil el acceso. Con estos sencillos consejos y la ayuda de expertos profesionales en el sector, dile adiós a las cucarachas en tu hogar.

Autor:  www.productosdelimpieza.com.mx