Cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio

 

En ocasiones puedes haber dejado una vela dentro de un vaso o quieres aprovechar esa base para velas de vidrio que te han regalado, no te preocupes.  Si sigues atentamente este articulo aprenderás como se debe limpiar un vaso o objeto de vidrio de la cera seca que ha caído de la vela.

 

Lo primero que debes hacer es poner el vaso o vidrio en el congelador durante 1 día, lo que buscamos con esto es que la cera quede bien presa y así poder sacarla bien. Para sacar la cera del vaso puedes usar un cuchillo de punta redonda para no arañar ni estropear el vaso/vidrio.

 

 

Después termina de limpiarlo con vinagre y un poco de aceite, verás que queda muy reluciente y no muestra de la cera que tenía antes.

 

 

Seca con papel absorbente el vaso, verás como todas las imperfecciones desaparecen. Finalmente déjalo secar al aire libre durante 1 día.

 

Y ya está! Ya tienes un vaso de vidrio, bote de cristal o cualquier otro objeto de este material perfectamente limpio y de una forma muy fácil y económica.

 

 

Necesitas

Cuchillo

Congelador

Vinagre

Trapo

Papel absorbente

Consejos

 

Para poner el vaso de cristal sucio de cera en el congelador lo puedes poner dentro de una bolsa de plástico para que no ensucie la comida que tengas en el congelador.

 

 

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx