Como quitar las manchas de tinte de pelo

 

Consejos caseros para remover manchas de tintura de cabello

 

Una usuaria de nuestro foro nos manifestó que su nueva chaqueta de lino sufrió un percance: se manchó con tintura para el cabello. Todos sabemos que las manchas en la ropa siempre son difíciles de quitar y mucho más cuando el objeto que produce esta mancha es ni más ni menos que el citado. Pero a no desesperar: existen muchas maneras de removerlas.

 

Uno de los usuarios le replicó diciendo que las manchas de la ropa con tintura se quitan con polvo decolorante y agua oxigenada, preparando una pasta con ambos y dejando un tiempo antes de enjuagar.

 

Lo cierto es que existen otros trucos más para lograr este cometido. Algunos señalan que el zumo de limón suele ser muy efectivo para esta clase de problemas. Simplemente hay que frotar la zona de la mancha con un poco del fruto y luego enjuagar.

 

En telas blancas, las más complicadas para remover las manchas, lo ideal es aplicar laca para el cabello de forma inmediata, ya que esto endurecerá las fibras de la ropa e impedirá que la mancha penetre más en el tejido. Luego dejas la ropa en remojo con blanqueador y secas.

 

Y tú… ¿Sabes de algunas maneras para ayudar a nuestra usuaria? ¿Conoces otros trucos para quitar esta clase de manchas? Pues entonces no tienes más que ingresar en el hilo del foro que tenemos especialmente preparado para manchas de tintura de pelo en la ropa y dejar tus mensajes.

 

Autor: www.productosdelimpieza.com.mx