Escobas

En productosdelimpieza.com.mx contamos con una catalogo muy extenso en cuanto a escobas. Nuestra línea de escobas se adapta a cualquier necesidad que nuestros clientes demanden. Contamos con una línea económica con diversas medias y en variedades de colores. En esta línea económica, las escobas son de calidad no industrial aunque no son de alta durabilidad y con cuerda mexicana. Esta escoba económica en cualquier mediada o color en cuanto al tipo de material para su manufactura es de fibra PVC. La compatibilidad en cuanto bastones se tiene en materiales de madera y lamina. Los bastones de grado industrial no son compatibles con esta escoba.

Escobas con puntas cardadas

Este producto de limpieza es ideal para la limpieza que no demande un alto grado de uso, cuenta con las puntas cardadas es ideal para limpieza de casa habitación ó recolección de polvos finos y medios. Contamos con colores en verde, rojo, amarillo y azul.

Esta escoba la puedes encontrar en nuestro catálogo en linea con el código: 8300R para escobas en color rojo, 8300G para escobas en color verde, 8300Y para escobas en color amarillo, 8300B para escobas en color azul.

Contamos con una variación en fibra de mijo para recolección de basura sin levantamiento de polvo. Esta escoba tiene presentación del bastón con madera y aluminio.

Escobas angulares con fibra de PVC

Esta escoba esta fabricada con PVC también tiene puntas cardadas y con la diferencia que el block es polipropileno estructural de gran resistencia, también cuenta con dos perforaciones roscadas para utilizarla en el ángulo que mejor le acomode al usuario, recto o inclinado.

Con esta escoba contamos con variedad de colores 8304K para escobas en color negro, 8304R para escobas en color rojo, 8304G para escobas en color verde, 8304Y para escobas en color amarillo, y 8304B para escobas en color azul.

ESCOBAS PVC

Escobas para lobby

Contamos con la versión para lobby, una escoba de corta dimensión para mejor manejo y recolección de polvos finos. esta escoba cuenta con materiales resistentes de PVC y bastan de madera, lamina ó aluminio, puedes localizarla en nuestro catalogo con la codificación 8306

escobas para lobby

Escoba de Bodeguera

Esta es una nueva versión de las escobas fabricadas con fibra de polipropileno el único color que manejamos es el color rojo y la fibra es rígida. Esta escoba es prácticamente con cualquier bastón de nuestra línea. Este tipo de escobas se recomienda para el barrido de polvos gruesos ó medios.

escobas-bodeguera1

Escobas de PBT

Esta escoba es fabricada en su block con materiales de polipropileno estructural con doble rosca

permite prácticamente barrer cualquier polvo, fino medio o grueso.

Esta escoba dura 10 hasta 15 veces más que cualquier escoba convencional comparado con una escoba tradicional bajo las mismas condiciones.

Sus materiales de PBT son certificados por FDA ideales para estar en contacto con alimentos

Con esta escoba contamos con variedad de colores 4702W para escobas en color blanco, 4702R para escobas en color rojo, 4702G para escobas en color verde, 4702Y para escobas en color amarillo, 4702C para escobas en color crema, 4702T para escobas en color café, 4702O para escobas en color naranja, 4702P para escobas en color púrpura y 4702B para escobas en color azul.

escobas pbt